google-site-verification: google812cc7c80debd47d.html
ESTE SITIO CUENTA CON UN LECTOR DE NOTICIAS PARA PERSONAS CIEGAS O DISMINUIDAS VISUALES QUE FIGURA AL PIE DE CADA POST.

4 de julio de 2007

UNA ECUACIÓN PEQUEÑA CON GRANDES RESULTADOS...

Copio un fragmento de la nota "El ventrílocuo y la dama", publicada en "elmercuriodigital.es", porque me parece interesante que la lean y se detengan a pensar.
"Mauricio Macri habla poco, o no habla, o deja que hablen por él. Pero se muestra. Hizo toda su campaña casi adosado a su candidata a vicejefa de gobierno, Gabriela Michetti. Ningún otro candidato ni candidata se mostró tanto junto a su segundo/a, que en este caso tiene un perfil particular: mujer y discapacitada. Ya veo los ceños fruncidos después de haber leído “mujer y discapacitada”. Pero analicemos antes de que me censuren: qué mejor imagen para un hombre que decidió no hablar que mostrarse llevando de la mano a una mujer que no puede caminar, haciéndole de lazarillo, operando como ventrílocuo: él calla, ella dice. Esa sola imagen le debe haber reportado unos cuantos votos, ojalá alguna consultora hubiera hecho público el rédito político para el empresario de haber elegido a esta mujer como compañera de fórmula. Seguro que quienes trabajan para Macri hicieron el sondeo, pero nosotr@s, ciudadanos y ciudadanas, no nos enteramos. Sólo fuimos espectadores de una jugada magistral."
Transcurría el año 1999, y me encontraba participando de un congreso internacional de literatura infantil y juvenil. En un rato libre, Gustavo Roldán se sentó en el centro de una mateada a conversar y leernos algunos de sus cuentos. Entre cuento, mate y charla nos dice que los argentinos "tenemos que afinar la oreja". Y lo repite dos o tres veces... Y hace un silencio... Y nos recuerda que Ramón "Palito" Ortega se había candidateado como presidente...
¿Se entiende?
Datos de archivo: http://www.clarin.com/diario/1999/01/05/t-00701d.htm ("Palito advierte que no piensa bajarse de su candidatura")

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN
Llevate la imagen de Juana!!!!
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.

Tu búsqueda.

Google
 

Add This

Bookmark and Share

Horóscopo

TAROT desde el Diván.

El mundo en un diván.

Visitante número:

Vistas a la página totales

El mundo no duerme...