google-site-verification: google812cc7c80debd47d.html
ESTE SITIO CUENTA CON UN LECTOR DE NOTICIAS PARA PERSONAS CIEGAS O DISMINUIDAS VISUALES QUE FIGURA AL PIE DE CADA POST.

25 de febrero de 2009

ALUMNOS SE NECESITAN. Correo de lecbloguers.

CARNE DE DIVÁN RUEGA DIFUNDIR ESTE PEDIDO, QUE NOS LLEGA A TRAVÉS DE UNA DE NUESTRAS LECBLOGUERS:

"Hola a todos!
Como algunos ya saben y otros no, soy docente y trabajo en una escuela pública, la Esc Nº 8 del DE 14 ubicada en el barrio de Chacarita, exactamente frente al cementerio, sobre Jorge Newbery 4436. Les cuento que este año solo tenemos 3 nenes anotados en 1º grado, por lo tanto, si no se incrementa la matrícula, el Gobierno de la Ciudad cerrará el grado, lo que trae acarreado que un docente se quede sin empleo y que el año que viene se cierre 2º grado y el próximo 3º y... Les pido que si conocen familias que aún no hayan anotado a sus hijos en la escuela o estén pensando en cambiarlos les pasen el dato de la Esc Nº 8.
Por otro lado les cuento que gran parte del personal de la escuela cambió este año, por lo cual la mayoría de los docentes somos jóvenes y con muchas ganas de compartir, enseñar y divertirnos. En cuanto a los maestros que están hace años, tienen la voz de la experiencia que siempre es tan necesaria.
La escuela es de jornada completa y cuenta con desayuno y almuerzo, y por supuesto con Ed. Física, Plástica, Ed. Tecnológica, Computación, Natación, Teatro, Biblioteca, Inglés desde 1º grado, Campamentos, Torneos de fútbol, voley, Música.
Recuerden: Esc Nº8 DE 14 Jorge Newbery 4436 Tel: 4854-7577 Hay vacantes para todos los grados!!!!!!
Colectivos: 76-47-87-112- 42-65-71- 78-99-111- 176-39-168- 19 Subte línea B, Ferrocarril Gral. San Martín (estación Chacarita) y Gral. Urquiza estación Lacroze).
Muchas gracias!!!
Maite"
www.carnededivan.blogspot.com
Contacto: carne_dedivan@yahoo.com.ar

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN
Llevate la imagen de Juana!!!!

Tu búsqueda.

Google
 

Add This

Bookmark and Share

Horóscopo

TAROT desde el Diván.

El mundo en un diván.

Visitante número:

Vistas a la página totales

El mundo no duerme...