google-site-verification: google812cc7c80debd47d.html
ESTE SITIO CUENTA CON UN LECTOR DE NOTICIAS PARA PERSONAS CIEGAS O DISMINUIDAS VISUALES QUE FIGURA AL PIE DE CADA POST.

14 de mayo de 2008

Conocer el sexo del bebé en la octava semana.

Según la Unidad de Medicina Fetal del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, se podrá conocer el sexo del bebé en la octava semana de gestación, además de permitir diagnosticar algunas enfermedades genéticas como la hemofilia o la distrofia muscular.
La técnica es no inavasiva, ya que se realiza tomando una muestra de sangre de la madre que luego es analizada por 48 horas por rl laboratorio Lorgen, y tiene una exactitud del 98%. En España el costo de este análisis es de 120 0 130 euros.
En el caso de que en la familia existan antecedentes de ciertas enfermedades, el costo de las pruebas lo cubre el Servicio Nacional de Salud.
En Inglaterra existe desde el año pasado otro test que permite averigüar el sexo del bebé en la sexta semana de gestación.
Da para la polémica. Hay países en el mundo para los cuales "no es negocio" que nazcan hijas mujeres por el gasto que ocasionan y porque no permiten perpetuar el apellido. En estas sociedades es el varón el que se encarga de cuidar de sus padres. Esto ocurre en Asia (India y China, esta última en mayor cantidad).
Cuando nacen niñas se las deja morir al nacer o mueren luego por falta de cuidados (infanticidio activo y pasivo). En China, por ejemplo, ante la presión del Estado para que las parejas tengan un solo hijo, escogen a los varones, que en el futuro podrán sustentar a los padres. En India se practican alrededor de seis millones de abortos y en China catorce millones.
Las familias de menos recursos cometen infanticidios. Comúnmente se encuentran cadáveres de niñas recién nacidas en bolsas de plástico, ahogadas, estranguladas, envenenadas. Posteriormente al nacimiento, encontramos casos de infanticidio pasivo: las niñas enferman y se las deja morir por no tratarlas; o no se las alimenta.
"Desde la década de 1980, la ecografía para determinar el sexo y el aborto se vienen utilizando a gran escala para eliminar a las niñas, produciéndose un feticidio; lo que no ha provocado que desaparezca el infanticidio ni la desatención".
Imagino a estas sociedades enterándose del sexo de sus bebés en la sexta semana...

Macri canceló la obra en Parque Chacabuco.

Lo anunció el 12 de mayo. No continuarán las obras que se realizaban en la bajada de la autopista 25 de Mayo, a la altura del Parque Chacabuco. Comentó que dichas obras no debieron comenzar nunca y que se iniciarán refacciones en el lugar.
Esto no es mérito del Jefe de Gobierno sino de quienes se preocuparon y ocuparon por la situación, y que habían convocado a una audiencia pública para el 15 de mayo: · Escuela Nº 1 D.E. 8º- Escuela Nº 7 D.E. 8º- Colegio Medalla Milagrosa- Instituto Nacional de Arte (Jardín y todos sus niveles)- Instituto Superior de Educación Física Federico Dickens- Polideportivo Municipal (Público y Gratuito)- Centro Cultural Adán Buenosayres- Centro de Jubilados-Vecinos del Parque Chacabuco - Cooperadoras D.E. 8º - Asamblea de Maestros D.E. 8º - ADEMYS - UTE – CTERA - CTA

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN
Llevate la imagen de Juana!!!!

Tu búsqueda.

Google
 

Add This

Bookmark and Share

Horóscopo

TAROT desde el Diván.

El mundo en un diván.

Visitante número:

Vistas a la página totales

El mundo no duerme...