google-site-verification: google812cc7c80debd47d.html
ESTE SITIO CUENTA CON UN LECTOR DE NOTICIAS PARA PERSONAS CIEGAS O DISMINUIDAS VISUALES QUE FIGURA AL PIE DE CADA POST.

22 de octubre de 2009

¡VOLVIÓ LA DICTADURA! EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

ESPIONAJE EN LA CIUDAD: NO HUBO QUÓRUM.
No se logró la presencia de los 31 legisladores necesarios en la sesión especial convocada en la Legislatura porteña para votar la interpelación a los ministros de Seguridad y Justicia, Guillermo Montenegro, y de Educación, Mariano Narodowski. (Para seguir leyendo, clic en el hipervínculo)
http://www.tn.com.ar/2009/10/21/politica/02023730.html

Espionaje: la oposición no logró quórum en la Legislatura para interpelar a dos ministros de Macri.

Pretendían votar hoy en sesión especial la medida contra el ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro y de Educación, Mario Narodowski, por la causa que investiga la Justicia por escuchas telefónicas en la Ciudad

Los partidos de la oposición porteño sólo reunieron 29 de los 31 legisladores necesarios para iniciar la sesión en el recinto y así no pudieron llamar a una votación que reclame la comparecencia al legislativo porteño de los dos ministros de la administración de Macri. (Para seguir leyendo, clic en el hipervínculo) http://www.infobae.com/contenidos/479303-101275-0-Espionaje-la-oposici%C3%B3n-no-logr%C3%B3-qu%C3%B3rum-la-Legislatura-interpelar-dos-ministros-Macri
La oposición no logró el quórum para interpelar a Montenegro y Narodowski.
La oposición porteña fracasó en su intento de interpelar en la Legislatura a los ministros macristas Guillermo Montenegro y Mariano Narodowski a propósito de la causa que investiga la Justicia por espionaje de parte de un empleado contratado por el Gobierno de la Ciudad. Por su parte, el juez federal Norberto Oyarbide confirmó que hoy resolverá "la situación procesal de Ciro James y de los tres polícias del norte del país detenidos". (Para seguir leyendo, clic en el hipervínculo)http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-133860-2009-10-21.html

Montenegro y Narodowski a salvo
Fracasó la sesión especial convocada por la oposición que con el propósito de llevar adelante la interpelación a los ministros porteños de Seguridad y Educación.

La oposición no logró su cometido de lograr la interpelación de dos ministros macristas con relación al tema de las escuchas telefónicas. La reunión extraordinaria de diputados porteños estaba convocada para las 15 en el Palacio legislativo, pero la ausencia del oficialismo desarticuló la estrategia opositora para cuestionar los titulares de las carteras involucrados en el escándalo. (Para seguir leyendo, clic en el hipervínculo) http://www.parlamentario.com/noticia-24993.html
____________________________________
¡Espero tu comentario!
www.carnededivan.blogspot.com
Contacto: carne_dedivan@yahoo.com.ar

PARO DOCENTE EL 28 DE OCTUBRE.

¿QUÉ ES LO QUE PASA?


Espionaje en las escuelas: El macrismo no dio cuorum para que se realizara una sesión especial que tratara una interpelación a los ministros de Educación porteño, Mariano Narodowski, ya que en su ministerio tiene un contrato de auditor Ciro Gerardo James, detenido en la causa en la que se investiga el espionaje al familiar de una víctima de la AMIA Sergio Burstein y el ministro de Justicia, Guillermo Montenegro. Los gremios UTE y Ademys reclaman que el jefe de Gobierno de explicaciones por la contratación del espía.
“Macri debe explicar por qué James tenía un contrato por $7.000 mensuales en la auditoría del Ministerio de Educación y se dedicaba a espiar a los trabajadores de la educación" afirmó el Secretario General de UTE, Eduardo López, “Esta persona, que está detenida, persiguió con auditorías puntualmente a las escuelas 4 del distrito escolar 21, la 3 del 19 y la 5 de 10”, sostuvo.
“Las auditorías en las escuelas pedían informes de las asistencias de los docentes los meses que realizamos paros en el 2008 y los nombres de los estudiantes en las escuelas tomadas por el conflicto con las becas. Estas metodologías sólo se vivieron en dictaduras.”


Presupuesto Educativo 2010: el Proyecto de Presupuesto 2010 enviado por Mauricio Macri a la Legislatura contempla un 0 % de aumento salarial a los docentes, o sea, mismo salario desde el 2009 hasta el 2011. La UTE llama a la reflexión al Jefe de Gobierno comunicándole que "aún estamos con posibilidades de solucionar el conflicto si es que incluyen en el Presupuesto 2010 una partida para aumentos salariales de los empleados públicos".



Problemáticas educativas vigentes:
Docentes interinos y suplentes que hace más de 7 meses que no cobran.


Infraestructura escolar: todavía persisten los problemas edilicios en muchas escuelas.


Devolución de los días de paros descontados (hay un fallo a favor en segunda instancia que obliga la devolución de los días descontados).


Falta de estabilidad de los docentes contratados.
Fuente: UTE

____________________________________
¡Espero tu comentario!
www.carnededivan.blogspot.com
Contacto: carne_dedivan@yahoo.com.ar

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN
Llevate la imagen de Juana!!!!

Tu búsqueda.

Google
 

Add This

Bookmark and Share

Horóscopo

TAROT desde el Diván.

El mundo en un diván.

Visitante número:

Vistas a la página totales

El mundo no duerme...