google-site-verification: google812cc7c80debd47d.html
ESTE SITIO CUENTA CON UN LECTOR DE NOTICIAS PARA PERSONAS CIEGAS O DISMINUIDAS VISUALES QUE FIGURA AL PIE DE CADA POST.

18 de enero de 2012

NUEVAS TENDENCIAS: ALQUILO TODO LO QUE TENGO EN CASA...



 Conseguir empleo no es fácil en ninguna parte del mundo, lo sabemos, pero con esta noticia se desdibuja de a poco el fantasma que nos mostraba que en EE.UU todo era más fácil. 
Parece que el resultado de una economía basada en los excesos está alimentando la  creatividad de los estadounidenses a la hora de ganar dinero rápidamente.   
Le llaman "consumo colaborador", se trata de una movida en la que la gente alquila objetos cotidianos o espacios en su propia casa. Hay sitios para alquilar todo tipo de productos: el sofá de tu casa; tu auto; la lijadora; el perro... Estos sitios ofrecen bienes y servicios a precios más que convenientes. 
Una oportunidad para evitar al EE.UU corporativo que marcó toda una época. Además, un cambio en la sociedad que, antes de la recesión, tiraba las cosas casi nuevas a una verdadera economía del reuso, contra el consumo descontrolado de antaño.
Un fulano, feliz por su nuevo modo de obtener unos ingresos extra, comenta que alquiló su perro a una mujer a la que no le permitían tener uno en el edificio en el que alquilaba su vivienda.
Alquiler de una habitación en tu casa, 25 dólares;  otros 100 por alquilar tu auto; 50 dólares por un mes de alquiler de una guitarra...
En fin queridos lecbloguers, seguramente en breve estaremos enterándonos de que nuestro vecino alquila su reposera para tomar sol en el jardín del edificio... 
Qué tienen para alquiklar ustedes?
Mónica Otero
@Memeotero
_____________________________________ 
Tu comentario es muy importante. Espero tu aporte! 
Contacto: carne_dedivan@yahoo.com.ar

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN
Llevate la imagen de Juana!!!!

Tu búsqueda.

Google
 

Add This

Bookmark and Share

Horóscopo

TAROT desde el Diván.

El mundo en un diván.

Visitante número:

Vistas a la página totales

El mundo no duerme...