google-site-verification: google812cc7c80debd47d.html
ESTE SITIO CUENTA CON UN LECTOR DE NOTICIAS PARA PERSONAS CIEGAS O DISMINUIDAS VISUALES QUE FIGURA AL PIE DE CADA POST.

10 de julio de 2007

¡NEVÓ EN BUENOS AIRES!

Inesperado fenómeno en esta bendita republiqueta ché! No hubo canal de TV que no transmitiera imágenes y reportajes sobre los "copitos" cayendo en la Ciudad de Buenos Aires. -"¿Qué se siente señora?"- interrogan los agudos periodistas a la gente. Pregunta boluda si las hay, ya que lo que se siente un frío de cagarse. Y la tan esperada respuesta llega: -"¡Esto es hermoso!¡No hace falta ir a Bariloche, vio!"- responde la señora mononeuronada que arrastró a tooooda la familia hasta el obelisco para hacer muñequitos, porque le dijeron que allí nevaba más... Y sí, en cualquier momento podía llegar a aparecer el monstruo Nahuelito para que lo veamos de una vez por todas.
En fin, el efecto feriado largo les pegó fuerte, porque si esto sucedía hoy, esos mismos hubiesen estado a las puteadas limpias tirándose encima todo el guardarropas para que el frío polar no les taladre los huesos (y los huevos también).
¡QUE LES GARÚE FINITO, GILES!






PELÍCULAS DESDE EL DIVÁN...

Parece que la ola polar se queda durante un buen tiempito. Van unos comentarios por si decidís ver cine sin moverte de la cucha.


LOS INFILTRADOS

El director es el impecable Martin Scorsese. Suspenso bien llevado, no te distraigas. Acción, mafia, personajes interesantes. Recomendable al full.

Actores de lujo: Di Caprio; Matt Damon; Jack Nicholson y Mark Wahlberg.

CASINO ROYALE

Una clásica de James Bond. Laaarrrga y llena de esas boludeces que entretienen cuando estás con los chicos en casa y, además, cayó tu suegra.














JUANA LARRANA EN EL DIVÁN

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN
Llevate la imagen de Juana!!!!

Tu búsqueda.

Google
 

Add This

Bookmark and Share

Horóscopo

TAROT desde el Diván.

El mundo en un diván.

Visitante número:

Vistas a la página totales

El mundo no duerme...