google-site-verification: google812cc7c80debd47d.html
ESTE SITIO CUENTA CON UN LECTOR DE NOTICIAS PARA PERSONAS CIEGAS O DISMINUIDAS VISUALES QUE FIGURA AL PIE DE CADA POST.

28 de mayo de 2008

CONSEJOS DE MISSING CHILDREN

Amigos, estuve visitando la página de Missing Children y consideré oportuno, por cuestiones obvias de los tiempos que corren, transcribir lo que sigue y, más aún, aconsejarles que lo impriman y lo pongan con imán en sus heladeras (que es más relevante que el imán de la pizzería):


Consejos a seguir apenas sospecha que su hijo está perdido


Apenas sospecha que su hijo está perdido, comience a llamar a los amigos y compañeros de colegio para averiguar cuando lo vieron por última vez y que información le pueden brindar.


Llame a todos los familiares contándoles la situación y viendo si ellos tienen alguna información.


Haga la denuncia en la comisaría más cercana:- Si se negaran a tomársela con la excusa que hay que esperar 24 o 48 horas, diga que sabe que su hijo está en "situación de riesgo" e insista en que se la tomen.- Solicite copia de la denuncia.- Averigüe en la comisaría qué Juzgado de Menores le corresponde, incluyendo el nombre del juez y/o secretario y domicilio del juzgado.


Vaya al Juzgado y, aunque la causa no haya llegado de la comisaría, solicite realizar la exposición del hecho denunciado, brindándole todos los detalles y aportando una foto del menor, lo más actualizada posible.


Para poder informarlos de los pasos a seguir una vez realizadas las etapas anteriores, comuníquese a los teléfonos: 011-4797-9006 Mail
:
info@missingchildren.org.ar

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN
Llevate la imagen de Juana!!!!

Tu búsqueda.

Google
 

Add This

Bookmark and Share

Horóscopo

TAROT desde el Diván.

El mundo en un diván.

Visitante número:

Vistas a la página totales

El mundo no duerme...