google-site-verification: google812cc7c80debd47d.html
ESTE SITIO CUENTA CON UN LECTOR DE NOTICIAS PARA PERSONAS CIEGAS O DISMINUIDAS VISUALES QUE FIGURA AL PIE DE CADA POST.

23 de noviembre de 2008

Macri "Platanohay" y sus carteles vivientes.


La semana pasada caminaba por Esmeralda, cerca de Diagonal Norte, cuando -desde la mitad de la cuadra- ví que en la esquina un cartel se movía. Como se trataba de la parte de atrás, no supe qué decía hasta que llegué a la esquina, momento en el que recibí una sorpresa. El cartel no se movía porque estaba por caerse, ni por efecto del viento, sino porque lo portaba una chica con un ponchito amarillo con letras negras (el que caracteriza ahora a la Ciudad de Buenos Aires). En el mismo decía algo así como "A 100 metros arreglo de veredas". La chica rotaba a un lado y a otro para que los peatones pudiesen ver la advertencia, mientras apoyaba en su abdomen el extremo del palo que sostenía al cartel; gesto del agotamiento de sus brazos (y por la expresión de su cara, del dolor de piernas y pies también).
Ante mi asombro, quien caminaba a mi lado me dijo :-"¿Qué, nunca los viste? ¡Están por todos lados! ¿No sabías? Creo que cobran 1200 pesos..."
Aparentemente están tercerizados y trabajan por períodos de seis horas.
PERO NO SE EQUIVOQUEN... ¡PLATA NO HAY!
www.carnededivan.blogspot.com

Mandala para pintar.

Los mandalas no son simples dibujos de colores. Todos los elementos que en ellos se integran tienen un significado.
Es muy probable que todos los planetas provinieran en un principio del Sol. Este hecho sugiere que el Sol es nuestra "fuente" en todos los sentidos - incluso (o quizá sobre todo) espiritual.

El Sol encarna nuestro carácter intrínseco, las preocupaciones básicas, el área y el modo en que tiene lugar la mayor parte de nuestra personalidad. Simboliza el camino y la meta, lo que es más esencial para nosotros. Representa el principio yang, la conciencia, la mente, la voluntad, la actividad, la energía vital, la fuerza dinámica, la creatividad individual y la autoexpresión, el brillo, la calidez, la capacidad de motivación, el valor, el optimismo y el ímpetu en la vida. El Sol encarna el principio masculino. Al mismo tiempo, el Sol refleja el elemento paternal masculino que expresa la actitud hacia nuestro propio padre, los padres sustitutos y las personas en puestos de autoridad.


El Sol rige el color dorado. Sus minerales son el oro y el diamante. Sus vegetales, el girasol, laurel, olivo e incienso y sus animales el león, el águila, el halcón y el gallo.
El Sol significa el Espíritu del Hombre, el SER o la ESENCIA de la vida, y la parte inmortal de la compleja manifestación humana. Gobierna al anhelo básico de expresarse: la voluntad de ser.
Físicamente es el sostenedor de la vida y el dador de luz, calor y energía
.

www.carnededivan.blogspot.com

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN
Llevate la imagen de Juana!!!!

Tu búsqueda.

Google
 

Add This

Bookmark and Share

Horóscopo

TAROT desde el Diván.

El mundo en un diván.

Visitante número:

Vistas a la página totales

El mundo no duerme...