google-site-verification: google812cc7c80debd47d.html
ESTE SITIO CUENTA CON UN LECTOR DE NOTICIAS PARA PERSONAS CIEGAS O DISMINUIDAS VISUALES QUE FIGURA AL PIE DE CADA POST.

12 de enero de 2009

LEGIÓN DE LA BUENA VOLUNTAD

Hace unos días se contactó con nosotros la Sra. Verónica Oyola, quien pertenece a la Legión de la Buena Voluntad. En nuestra conversación se refirió a la escuela infantil Jesús 2009, que funciona en el Instituto Educativo y Cultural José de Paiva Netto sito en Bogotá 3940 Floresta.
Esta escuela brinda educación integral gratuita, asistencia social, atención a la salud y alimentación a 100 niños y niñas de 2 a 4 años que viven en condiciones de vulnerabilidad social.
La Sra. Oyola planteó la necesidad de recibir ayuda material debido a que el presupuesto con el que se manejan les resulta insuficiente para cubrir las necesidades que la vida institucional plantea.
Es nuestra política colaborar "poniendo el cuerpo", ya que consideramos que el sustento económico de nuestra niñez debe garantizarlo el estado, y no la caridad de las pèrsonas. De modo que ofrecimos tener un enlace permanente desde nuestra página; promocionar la escuela mediante este artículo y brindar ad honorem asistencia en las áreas psicología, educación, discapacidad y jurídica.
Esperamos con esto hacerles llegar un aporte que les resulte útil y aprovechamos para llamar al Estado en esta y todas las situaciones en las que se encuentre en juego nuestra infancia.
Carne de Diván
www.carnededivan.blogspot.com
Contacto: carne_dedivan@yahoo.com.ar

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN
Llevate la imagen de Juana!!!!

Tu búsqueda.

Google
 

Add This

Bookmark and Share

Horóscopo

TAROT desde el Diván.

El mundo en un diván.

Visitante número:

Vistas a la página totales

El mundo no duerme...