google-site-verification: google812cc7c80debd47d.html
ESTE SITIO CUENTA CON UN LECTOR DE NOTICIAS PARA PERSONAS CIEGAS O DISMINUIDAS VISUALES QUE FIGURA AL PIE DE CADA POST.

15 de agosto de 2007

COSAS DE CHICOS...

-"...Y como no me podía dormir, mi mamá me dio una pastillita y al rato me quedé re-planchado... Dormí desde el domingo a la noche hasta el lunes a la noche que me desperté y comí, pero después me agarró sueño de nuevo y me volví a dormir..."
- ¿Y esa pastillita te la dio el médico?
-"No, ¿por?" Me la dio mi mamá...
-"¿Y hoy que es martes te dura el sueño?"
-"Sí... tengo sueño..."
-"Bueno, tratá de trabajar un poco en tu cuaderno. Yo estoy para ayudarte..."
-"Yo no sirvo para nada... mi papá me pega en la espalda cuando me explica algo porque yo no entiendo y me dice que yo no entiendo nada..."
Este es el relato de un niño de segundo grado (8 años) a su maestra de apoyo, en una escuela pública de la Ciudad de Buenos Aires. Su maestra (de grado) se queja porque no hace nada... y argumenta que no tiene elementos para hacerlo pasar de grado. HAGAN COLA PARA PEGARLE A UN NIÑO...

Otra mirada a los cuerpos...

Se encuentra en la ciudad la muestra "Bodies...The Exhibition", que muestra cuerpos humanos y órganos conservados mediante un proceso denominado polimerización.
Se imaginarán que ya se desató la polémica, porque se trata de cuerpos reales, que -valga el comentario- han sido donados en vida con fines médicos.
Ciertamente, en un país como el nuestro en el que podemos dedicarnos a la contemplación porque no hay mal que nos aqueje; "manadas" de mojigatos despliegan su pseudo moralina en todo sitio del mundillo virtual donde puedan opinar.
Para los interesados en husmear un poco, vean el video que ofrece la página de la muestra en cuestión http://www.bodiestheexhibition.com/bodies.html
También hay un espacio para educadores.
Cuando terminen, recen 200 Padre Nuestro y flagélense por dos horas.

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN
Llevate la imagen de Juana!!!!

Tu búsqueda.

Google
 

Add This

Bookmark and Share

Horóscopo

TAROT desde el Diván.

El mundo en un diván.

Visitante número:

Vistas a la página totales

El mundo no duerme...