google-site-verification: google812cc7c80debd47d.html
ESTE SITIO CUENTA CON UN LECTOR DE NOTICIAS PARA PERSONAS CIEGAS O DISMINUIDAS VISUALES QUE FIGURA AL PIE DE CADA POST.

4 de septiembre de 2009

REBROTE DE GRIPE H1N1

NADA PUEDE OCULTARSE DEMASIADO...
Cuando Ud. enferma y solicita servicio médico en su domicilio, quien recepciona la llamada anticipa demoras no inferiores a las 6 horas (en el mejor de los casos). La primera pregunta que a uno le surge es ¿por qué?.
Una vez que llega el médico y hace su tarea, comenta que existe un rebrote de Gripe A, o H1N1 y los servicios empiezan a colapsar nuevamente.
En muchos casos medican con Tamiflú preventivamente. Han llegado decenas de mails a nuestra dirección de contacto.
Ya que esto no tiene difusión en los medios, ténganlo en cuenta para tomar sus propias precauciones y exigir que el examen médico no sea una simple rutina.
Carne de Diván
____________________________________
¡Espero tu comentario!
www.carnededivan.blogspot.com
Contacto: carne_dedivan@yahoo.com.ar

Las neuronas espejo.

Libro sobre la investigación realizada por Marco Iacoboni.

"Durante mucho tiempo la ciencia intentó sin éxito explicar la extraordinaria capacidad humana de comprender lo que los otros hacen y sienten, de entender las intenciones de los demás y reaccionar de manera adecuada a los actos ajenos. El descubrimiento de las neuronas espejo inició una revolución en nuestra comprensión del modo en que al interactuar con los demás usamos el cuerpo -los gestos, las expresiones, las posturas corporales- para comunicar nuestras intenciones y nuestros sentimientos. Es precisamente gracias a las neuronas espejo que se puede crear un puente entre uno y los otros y volver así posible el desarrollo de la cultura y de la sociedad: son ellas las que explican la imitación y la empatía. Del mismo modo, un déficit en las neuronas espejo puede ser responsable de varios e importantes síntomas del autismo: los problemas sociales, motores y de lenguaje.'Las neuronas espejo. Empatía, neuropolítica, autismo, imitación, o de cómo entendemos a los otros' es el relato fascinante de un descubrimiento inesperado que está cambiando la forma en la que psicólogos y neurocientíficos conciben todo, desde el lenguaje hasta la interacción social." (Katz Editores)

Otro temita para debatir, ¿verdad?. Les dejo un fragmento. ¡A pensar, remolon@s!

Carne de Diván



____________________________________
¡Espero tu comentario!
www.carnededivan.blogspot.com
Contacto: carne_dedivan@yahoo.com.ar

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN
Llevate la imagen de Juana!!!!

Tu búsqueda.

Google
 

Add This

Bookmark and Share

Horóscopo

TAROT desde el Diván.

El mundo en un diván.

Visitante número:

Vistas a la página totales

El mundo no duerme...