google-site-verification: google812cc7c80debd47d.html
ESTE SITIO CUENTA CON UN LECTOR DE NOTICIAS PARA PERSONAS CIEGAS O DISMINUIDAS VISUALES QUE FIGURA AL PIE DE CADA POST.

8 de febrero de 2010

Novedades de la OIJ. Ejemplos a seguir.


OIJ y la Fundación Atlético de Madrid presentan el programa de
Cooperación “A Team for a World”

La Organización Iberoamericana de la Juventud y la Fundación Atlético de Madrid ha presentado el programa “A Team for the World” (Un equipo para el mundo), un programa de
alianzas internacionales de la Fundación del Atlético de Madrid.

Se trata de un proyecto que nace desde la Fundación del Atlético de Madrid para aunar a tres de las organizaciones internacionales más importantes del mundo en un mismo equipo: OIJ, FAO y la OMS. El objetivo de este proyecto enlaza directamente con uno de los principales objetivos de la Fundación Atlético de Madrid, contribuir a través del deporte en actividades humanitarias, así como también de la OIJ, en especial, en los objetivos trazados en el Plan Iberoamericano de Cooperación e Integración de la Juventud, utilizando la práctica deportiva.

El programa se materializó a través de la firma de un convenio suscrito por Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid y Eugenio Ravinet, Secretario General de la Organización Iberoamericana.

También estuvieron presentes, Francisco Fonseca, Representante de la Comisión Europea en España, Germán Rojas, Representante de FAO en España y Enrique Iglesias, Secretario General de la Secretaría General Iberoamericana, SEGIB.

Según el Secretario General de la OIJ, Eugenio Ravinet, “Este convenio reafirma los objetivos cumbres trazados en el Plan Iberoamericano de Cooperación e Integración de la Juventud y también ayuda a difundir los valores plasmados en la Convención Iberoamericana de Derechos de la Juventud, que defiende que los jóvenes tienen derecho a la educación física y a la práctica de los deportes”.

Según el Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo “Team for a World será lo más parecido a un esquema de un equipo de fútbol. La defensa será la defensa de los niños. El centro del campo la redistribución de la riqueza y la delantera realizará proyectos sanitarios”.
(Fuente: oij.org)
____________________________________
¡Espero tu comentario!
www.carnededivan.blogspot.com
Contacto: carne_dedivan@yahoo.com.ar

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN
Llevate la imagen de Juana!!!!

Tu búsqueda.

Google
 

Add This

Bookmark and Share

Horóscopo

TAROT desde el Diván.

El mundo en un diván.

Visitante número:

Vistas a la página totales

El mundo no duerme...