google-site-verification: google812cc7c80debd47d.html
ESTE SITIO CUENTA CON UN LECTOR DE NOTICIAS PARA PERSONAS CIEGAS O DISMINUIDAS VISUALES QUE FIGURA AL PIE DE CADA POST.

15 de mayo de 2008

La magia del agua...

Chateaba con un hermano de la vida. Teníamos una charla espiritual, en la que me enseñaba muchas cosas. Me quedé con una alegre inquietud, y revolviendo aquí y allá en busca de más alimento para mi alma, encontré cierta información sobre el agua que quiero compartir con ustedes, mis fieles y pacientes lectores.
Primero vean este video



Masaru Emoto sostiene que si proyectas un pensamiento en un vaso de agua, ese agua lo recoge y almacena. Si el pensamiento es de amor y gratitud, ese agua devendrá salutífera: ofrécela a quien quieras beneficiar...

“Mensajes del agua” recoge la experiencia singular de observación de cristales de hielo de diferentes muestras de agua llevada a cabo por el Dr. Masaru Emoto, con el objetivo de profundizar en la capacidad del agua de recibir y transmitir información.

Este experimento único consistía en primer lugar en la toma de centenares de muestras de agua, tanto agua corriente como de lluvia, de zonas heladas, o ríos a diferentes alturas de su curso, lagos, pantanos y manantiales. Las muestras eran introducidas en un congelador para posteriormente ser observadas en el microscopio y tomar fotografías de los minúsculos cristales de hielo que se habían formado. Se evaluaba entonces en cada muestra la formación o no de cristales, así como la belleza y formas que estos adoptaban. De este modo, los cristales, su forma, o la ausencia de ellos, estarían aportando una nueva información contenida en el agua y nunca antes observada.Efectivamente, se encontraron diferencias importantes. Mientras que las muestras de agua corriente urbana ofrecen a menudo cristalizaciones muy toscas, o inexistentes, las muestras de agua de manantiales alejados de la actividad humana ofrecían cristales de gran belleza. El libro también presenta las cristalizaciones de agua de diferentes glaciares, lagos, o de agua de lluvia, que el autor es capaz de relacionar, con su especial sensibilidad, con los lugares y tradiciones donde fue recogida el agua.Dando un paso aún más allá, se intentó comprobar hasta que punto factores no visibles, sutiles, podrían alterar la estructura del agua y cambiar su cristalización. Se expusieron muestras de agua destilada a diferentes factores, entre ellos la música (tradicional, clásica, actual, de sanación) y el lenguaje (palabras escritas amables o bien insultos o órdenes). Los resultados parecen apoyar la sorprendente hipótesis de que ante factores armónicos el agua formaría bellos cristales y ante sentimientos de odio y violencia, tan sólo se podrían observar estructuras deformes o imágenes desagradables.

Difícil opinar. Para no ser necios tomemos el camino de la duda...

Fuente Gilbert Bowé

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN
Llevate la imagen de Juana!!!!
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.

Tu búsqueda.

Google
 

Add This

Bookmark and Share

Horóscopo

TAROT desde el Diván.

El mundo en un diván.

Visitante número:

Vistas a la página totales

El mundo no duerme...