google-site-verification: google812cc7c80debd47d.html
ESTE SITIO CUENTA CON UN LECTOR DE NOTICIAS PARA PERSONAS CIEGAS O DISMINUIDAS VISUALES QUE FIGURA AL PIE DE CADA POST.

10 de septiembre de 2010

PELÍCULA RECOMENDADA. ARCADIA.

Con la garantía de estar dirigida por Costa - Gavras; este drama cobra vigencia en este tiempo y en cualquier parte del mundo, aunque el film data del 2005.
Un drama que aqueja al mundo actual: el desempleo. Resuelto de una manera insólita, a través de un personaje que actúa lo que muchos no se animan... Densa, insólita, un drama actual.
Les dejo parte de uno de los parlamentos:

-“Lo que está pasando últimamente es criminal. He reflexionado estos dos últimos años. Piensas mucho cuando se sirven platos del día. Nuestra sociedad pasa por una situación de locura inaudita. En China, antaño, si faltaba la comida, ciertos pueblos abandonaban a los bebés en la montaña. Los esquimales dejaban a los ancianos en un iceberg a la deriva por la misma razón… Y nosotros, escogemos a los más productivos, a los más preparados y los despedimos. Ahí está lo inaudito! La sociedad se auto lesiona. Tenemos un millón de ancianos que nos cuestan un ojo de la cara… Si dejásemos que unos desaparecieran en el verano por el calor, en otoño por la depresión, en invierno por el frío y en primavera por la excitación… ¡salvaríamos la economía! Pero no, nos largan a nosotros! Haríamos cualquier cosa por encontrar trabajo, pero no podemos hacer nada contra el turbo capitalismo…”
 



__________________________________
¡Espero tu comentario!
www.carnededivan.blogspot.com
Contacto: carne_dedivan@yahoo.com.ar

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN
Llevate la imagen de Juana!!!!
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.

Tu búsqueda.

Google
 

Add This

Bookmark and Share

Horóscopo

TAROT desde el Diván.

El mundo en un diván.

Visitante número:

Vistas a la página totales

El mundo no duerme...