google-site-verification: google812cc7c80debd47d.html
ESTE SITIO CUENTA CON UN LECTOR DE NOTICIAS PARA PERSONAS CIEGAS O DISMINUIDAS VISUALES QUE FIGURA AL PIE DE CADA POST.

29 de febrero de 2012

VOLUNTARIADO EN ESPERANZA...

Intenso trabajo en la AVL 2012Esperanza, en la provincia de Santa Fe (Argentina), fue el escenario donde se realizó la Academia de Voluntariado Latinoamericano, del 18 al 21 de febrero.

La Academia es un espacio de encuentro, intercambio, formación y práctica para voluntarios que realizan su labor en América Latina. Ésta contribuye a la investigación, estudio y desarrollo de indicadores de medición y estándares de la calidad del voluntariado. Además, provee una oportunidad única para experimentar y aplicar nuevas dinámicas y formas de trabajo impulsadas por la ONG Impacto.
Durante esta edición, se trabajaron tres temas de importancia para nuestra región y el mundo: diálogo intercultural, Río+20 y los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Además, los participantes recibieron capacitación durante todo el evento en formato de taller, con el fin de proveerles de herramientas teóricas y prácticas que puedan aplicar fácilmente a su regreso a sus localidades.
Participantes de Argentina, Bolivia, Paraguay, Perú y Estados Unidos ya han confirmado su presencia en la Academia. Pueden encontrar más información en www.voluntariadojuvenil.org
(Fuente: Organización Iberoamericana de Juventud)
_______________________________
Tu comentario es muy importante. Espero tu aporte!
Contacto: carne_dedivan@yahoo.com.ar

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN
Llevate la imagen de Juana!!!!

Tu búsqueda.

Google
 

Add This

Bookmark and Share

Horóscopo

TAROT desde el Diván.

El mundo en un diván.

Visitante número:

Vistas a la página totales

El mundo no duerme...