google-site-verification: google812cc7c80debd47d.html
ESTE SITIO CUENTA CON UN LECTOR DE NOTICIAS PARA PERSONAS CIEGAS O DISMINUIDAS VISUALES QUE FIGURA AL PIE DE CADA POST.

14 de diciembre de 2008

DIPUTRUCHOS. Otra de "Las aventuras de Mauri y sus amiguitos"


Creo que sorprenderse sería mucho más y diferente que un acto de ingenuidad. Yo diría que sorprenderse de estos hechos es un acto de pelotudez. No pido disculpas por mi vocabulario, ya que no hay nada tan insultante como lo que el video muestra.

Lo objetivo y concreto de la imagen dice que una diputada de la legislatura porteña, emitió su voto y también el de otro diputado que no estaba en su banca. Punto. Y también ocurrió con dos diputados más en el mismo momento. Otro punto (pero no final porque punto final suena históricamente feo).

Las excusas de estos "representantes del pueblo de la Ciudad de Buenos Aires" son tan absurdas, tan descaradas, que me da vergüenza reproducirlas. En todo caso, lectores, búsquenlas en las noticias publicadas en los periódicos. Lo importante de esto no es -como se pretende- abrir un debate sobre la reglamentación que regula el funcionamiento de la legislatura (por segunda vez con minúscula porque pongo con letra chica lo que así lo merece...), para determinar la gravedad de los acontecimientos. Lo verdaderamente importante es que la gente común, los votantes, que no conocen -ni están obligados- la normativa de las sesiones; toda esa gente advirtió con molestia en algunos casos y decepción en otros, que eso que hicieron los diputados del PRO Silvia Majdalani, Oscar Moscariello, Cristian Ritondo y Daniel Amoroso está mal, es un engaño, un fraude, nada tiene de "error ingenuo" ni de "desprolijidad sin connotación delictiva" y otros argumentos de los protagonistas. En esta ocasión, aparentemente se encontraban presentes. Pero ¿quién nos garantiza que en sesiones anteriores -o las que vendrán- esto sea posible estando ausente los legisladores, como maniobra para modificar un resultado?

Señores, no siempre la duda es un beneficio. En este caso viene a confirmar la deficiente gestión del aparato de Macri (cuando digo aparato los dejo con la posibilidad de la libre asociación).

Desde luego, deficiente para los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, pero más que efectiva para construir una vida arreglada por varias generaciones para los empleados de esta empresa que es el pro.

Contra cualquier argumento que mencione valijas y narcocampañas para tapar esta mugre, me anticipo a decir que ningún argumento puede contra la delación de la imagen. Y que -en última instancia- no es posible ni inteligente tapar mierda con más mierda...

Esta gente, ¿estará en las boletas para las próximas elecciones presidenciales?

www.carnededivan.blogspot.com

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN
Llevate la imagen de Juana!!!!

Tu búsqueda.

Google
 

Add This

Bookmark and Share

Horóscopo

TAROT desde el Diván.

El mundo en un diván.

Visitante número:

Vistas a la página totales

El mundo no duerme...