google-site-verification: google812cc7c80debd47d.html
ESTE SITIO CUENTA CON UN LECTOR DE NOTICIAS PARA PERSONAS CIEGAS O DISMINUIDAS VISUALES QUE FIGURA AL PIE DE CADA POST.

16 de junio de 2008

LA FRASE DE LA SEMANA. "Lilita" Carrió.

-"Miren muchachos, esto se arregla en julio. Dos cuestiones: o se arregla porque llegan a un acuerdo, y se terminó el problema; o ella se va y se terminó el problema también." (Elisa Carrió)
¡¡¡¡¡¡¡Qué democrática Lilita!!!!! Para los lectores de otros países, les cuento que esta mal nacida se postuló como candidata a Presidente de la Nación y sigue con la misma idea para el 2011.
Una vergüenza Dra. Carrió. En momentos tan difíciles, tan hondamente dolorosos como los que estamos viviendo, su boca y su trasero cambian de lugar y Ud. no hace más que hablar pura mierda.
La mediocridad no es democrática. Afortunadamente no se encarna en todos.

3 comentarios:

  1. ALGUN DIA COMPRENDERAN LO QUE LILITA CARRIO QUIZO DECIR REALMENTE COMO HOY EN DIA HAY MUCHOS QUE LE ESCAPAN A LOS LIBROS NO ENTIENDEN PERO..... CUANDO TENGAMOS UNA CULTURA DIFERENTE SABRAN QUE QUIERE DECIR CON CADA FRASE LA SRA CARRIO.

    ResponderEliminar
  2. Si bien seria un horror para nuestra incipiente democracia que no se cumplan los terminos constitucionales, tambien seria un horror que las politicas (o falta de ellas) de un gobierno malogre la mas espectacular oportunidad historica de nuestro Pais. Que momento!
    Lo que queda claro es que la soberbia y la falta de vocacion de consensuar el modelo de Pais de nuestros gobiernos, y en especial el presente, le han hecho un flaquisimo favor a los Argentinos.
    ES RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO CONSENSUAR CON TODOS LOS SECTORES. Como es responsabilidad de los padres pacificar a los hijos que se pelean. Cuando los padres no estan por encima del conflicto, sino que lo provocan, hay que encerrarlos en un manicomio.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar. Para mi gusto, reduccionista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN
Llevate la imagen de Juana!!!!
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.

Tu búsqueda.

Google
 

Add This

Bookmark and Share

Horóscopo

TAROT desde el Diván.

El mundo en un diván.

Visitante número:

Vistas a la página totales

El mundo no duerme...