google-site-verification: google812cc7c80debd47d.html
ESTE SITIO CUENTA CON UN LECTOR DE NOTICIAS PARA PERSONAS CIEGAS O DISMINUIDAS VISUALES QUE FIGURA AL PIE DE CADA POST.

13 de mayo de 2009

LOS PERMITIDOS ROBOS DEL ESTADO.

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD RETIENE APORTES PERO NO LOS GIRA A LA ANSES.


Haremos un planteo bien sencillo y al alcance de todos: Usted contrata a un Gestor para que se encargue de hacer unos trámites en su mombre. Le encarga -entre otras cosas- el pago de sus tarjetas de crédito, luz, gas, teléfono, alquiler y préstamo bancario; entregándole el dinero correspondiente según la modalidad de dicho Gestor.
Transcurre el mes de enero y febrero siguiendo esta modalidad.
En marzo, le llega un reclamo de la Entidad Bancaria en referencia al pago de cuotas adeudadas de los meses de enero y febrero del préstamo otorgado; una Intimación a pagar los alquileres correspondientes a los meses mencionados más arriba. Al mismo tiempo, en circunstancia de realizar una compra con tarjeta de crédito, Ud. encuentra que está bloqueada para operar por falta de pago.
Luego de constatar en cada entidad la situación, cita a su Gestor y le reclama. El mencionado argumenta que se vio obligado a destinar el dinero que Usted le dio al pago de unas deudas de su estudio, dado que si el mismo tenía que cerrar, él ya no podría prestarle sus servicios.
Hasta aquí, una historia a modo de ejemplo para orientar la lectura del texto que viene:
"Problemas en las jubilaciones porteñas
El jefe de Gobierno retiene los aportes de los trabajadores de la ciudad pero no gira ese dinero a la anses. Según la AFIP ya debe 179 millones de pesos aunque ahora se adhirió a un plan de facilidades.
En los últimos dos meses, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires retuvo los aportes de los trabajadores de su administración, pero ese dinero nunca lo giró a la AFIP. Lo utilizó para financiar el gasto corriente. En total fueron unos 179 millones de pesos, según un informe de la AFIP al que tuvo acceso Crítica Digital. La decisión del jefe porteño va en la misma línea de lo que ya hicieron la Nación, que busca plata barata de la ANSES, y también la provincia de Buenos Aires, que absorbe recursos del Instituto de Previsión Social para tapar su propio bache fiscal. Desde el gobierno porteño justifican la decisión.
El gobierno de la Ciudad emplea a unos 120 mil trabajadores. En febrero y marzo últimos se les hicieron los correspondientes descuentos salariales que deberían derivarse a la seguridad social. Pero ese dinero nunca fue enviado al Sistema Integrado Previsional Argentino. Tampoco los aportes que le corresponde como parte patronal. La administración macrista usó los fondos para financiar el día a día. “Es muy probable que este mes volvamos a hacer lo mismo porque, en medio de la crisis y la consiguiente menor actividad económica necesitamos la plata”, justificó una fuente de Hacienda de la Ciudad."
(Fuente: seccionpolitica.com.ar Lunes, 4 de Mayo de 2009 - 10:58 hs)
¿USTED QUÉ OPINA?
Carne de Diván
www.carnededivan.blogspot.com
Contacto: carne_dedivan@yahoo.com.ar

2 comentarios:

  1. ES UN HIJO DE MIL PUTA. LADRON VAGO HIJO DE UN VAGON CARGADO DE PUTAS.
    PABLO

    ResponderBorrar
  2. Pablo:tampoco me simpatiza esta gestión de gobierno de la Ciudad, pero sugiero que -dado que no recortamos comentarios- cuando realizan uno tan subido de tono, por lo menos se identifiquen.

    ResponderBorrar

Gracias por tu tiempo.

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN
Llevate la imagen de Juana!!!!

Tu búsqueda.

Google
 

Add This

Bookmark and Share

Horóscopo

TAROT desde el Diván.

El mundo en un diván.

Visitante número:

Vistas a la página totales

El mundo no duerme...