google-site-verification: google812cc7c80debd47d.html
ESTE SITIO CUENTA CON UN LECTOR DE NOTICIAS PARA PERSONAS CIEGAS O DISMINUIDAS VISUALES QUE FIGURA AL PIE DE CADA POST.

14 de enero de 2014

Por hacerme "la saludable"...

por Mónica Otero
Hola carnedivarianxs!
Les llamará la atención el título de la nota de hoy... Paso a explicar.
Fui esta mañana a un supermercado de una importante y conocida cadena (no regalo las publicidades) para comprar productos varios. Como venden condimentos y granos sueltos, aproveché para cargar algunos que faltaban en mis especieros y tarros. Uso muchos y variados condimentos.
Como mi marido y yo decidimos ponernos a dieta y -de paso, "ya que estamo lo hagamo"- buscar alimentos más sanos, me llevé algunos granos.
Ya en la caja, luego de haber pasado las bolsitas en cuestión, ví en pantalla $140. Como me pareció mucho en relación a lo que llevaba, pedí a la cajera que revisáramos; y ahí
encontré mi despilfarro: una bolsita de quinoa que no llegaba a pesar medio kilo costaba $60...
La empleada me marcó rápidamente el producto que ella sabía bien que estaba inflando el ticket... "Decime que está fosilizada y estoy llevándome una reliquia arqueológica" le dije, recordando que es un grano que en los Andes se cultiva desde hace unos 6000 años... "vendrá con una momia incaica incluída" pensé... Y mientras nadaba en estas disquisiciones, le deje la bolsita con la quinoa  a sabiendas de que trataría de ser saludable por otros medios.
Caminando las cuadras de regreso y conteniéndome de robarle el mijo de la jaula a los canarios de una vecina, me pregunté por qué carajos es tan cara. Será porque está de moda...
Esto me pasa por hacerme la saludable! jajajaj!
A buscar alternativas, hasta que el precio sea razonable amigxs!
Cuanto más conozco a la quinoa más quiero al trigo burgol!!!

_________________________________________
Tu comentario es muy importante. Espero tu aporte!
Contacto: carne_dedivan@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo.

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN
Llevate la imagen de Juana!!!!

Tu búsqueda.

Google
 

Add This

Bookmark and Share

Horóscopo

TAROT desde el Diván.

El mundo en un diván.

Visitante número:

Vistas a la página totales

El mundo no duerme...