google-site-verification: google812cc7c80debd47d.html
ESTE SITIO CUENTA CON UN LECTOR DE NOTICIAS PARA PERSONAS CIEGAS O DISMINUIDAS VISUALES QUE FIGURA AL PIE DE CADA POST.

10 de noviembre de 2008

CURRÍCULUM BREVE. MACRI

Vean un claro ejemplo de cómo todo queda en familia y la corta trayectoria de "los niños felices" por el mercado laboral. Este "currículum" se encuentra en Internet. Puuuuuuuaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

CURRICULUM VITAE
ING. MAURICIO MACRI
Argentino
08/02/59

TRAYECTORIA
Su experiencia laboral se inició en Sideco Americana S.A., una empresa especializada en grandes obras civiles, desempeñándose durante 3 años como Analista Junior y posteriormente como Analista Senior.
Entre ambas funciones y durante el intervalo de un año colaboró en la Secretaría de Turismo en la preparación de una nueva reglamentación para las agencias de turismo.
En 1983 pasó a desempeñarse como Controller de las actividades desarrolladas por Sideco Construcciones en Venezuela, donde la empresa realizó, entre otras obras, edificios en torres y diques y en Colombia, donde construyó la Autopista Medellín-Bogotá.
En el año 1984, durante seis meses cumplió tareas en el Departamento de Crédito del Banco Citibank de Buenos Aires.
En el mismo año se incorporó a Socma, compañía que sintetiza la acción empresaria de las sociedades del Grupo Macri, con la función de supervisar negociaciones de venta del proyecto Lincoln West en New York, una inciativa de desarrollo urbanístico sobre la margen Este del río Hudson.
En el año 1985 asumió la función de Gerente General de Socma.
Desde 1986 hasta 1992 fue Vicepresidente y luego Presidente en Sideco, empresa constructora dedicada a infraestructura y servicios.
En 1992 ocupó la Vicepresidencia de Sevel, empresa automotriz, haciéndose cargo en el año 1994 de la Presidencia de la misma.
Desde 1995 es Presidente del Club Atlético Boca Juniors, uno de los dos clubes de fútbol más
importantes de la República Argentina, cargo en el que fue reelecto en 1999, con más del 86% de los votos por un segundo período de cuatro años. En diciembre de 2003, fue reelecto por segunda vez por aclamación para ejercer la presidencia del club.
Es presidente de la Fundación Creer y Crecer, creada con la misión de trabajar en la búsqueda de
soluciones para los problemas de la República Argentina y de la Ciudad de Buenos Aires.
En el 2003 el Ing. Macri hizo su primera incursión en la política presentándose a las elecciones de Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el partido Compromiso para el Cambio. Ganó la primera vuelta por una importante diferencia y perdió en la segunda con un porcentaje de votos de más del 47%.

Chacabuco 175 - (C1069AAC) - Bs As - Argentina - Tel.: (54 11) 5819-2700 - Fx: 5819-2718 - info@creerycrecer.org - www.creerycrecer.org
www.carnededivan.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo.

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN
Llevate la imagen de Juana!!!!
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.

Tu búsqueda.

Google
 

Add This

Bookmark and Share

Horóscopo

TAROT desde el Diván.

El mundo en un diván.

Visitante número:

Vistas a la página totales

El mundo no duerme...