google-site-verification: google812cc7c80debd47d.html
ESTE SITIO CUENTA CON UN LECTOR DE NOTICIAS PARA PERSONAS CIEGAS O DISMINUIDAS VISUALES QUE FIGURA AL PIE DE CADA POST.

8 de mayo de 2009

CORREO DE LECBLOGUERS. Poesía de hombres...

Si el mundo…
Rodrigo San Martín*

Hoy me senté y me puse a pensar:
si el mundo fuera solo agua,
en un pez me transformaría para solo nadar.
Si el mundo fuera de madera,
en cada sitio haría mi hogar.
Si el mundo estuviera todo en guerra,
cavaría mi trinchera buscando un poco de paz.
Si el mundo fuera una tormenta,
sería una hoja y que el viento me lleve a volar.
Si el mundo fuera todo oscuridad
sería una pequeña luz, nada más.
Si en el mundo reinara la muerte,
sería la puerta a la eternidad…
… y que si todos pensaran que ya no hay una salida,
sería la esperanza que siempre escondida está.
Pero luego de mucho pensar, caí en la cuenta de cuál es la verdad:
De que yo, solo soy yo;
Y de que todo mi mundo, sos solo vos.
------------------------------------------------------------------
*Rodrigo San Martín es Educador y Psicopedagogo. Buen amigo, según cuentan los suyos. Está dando sus primeros pasos como escritor. Padre de un varón que nacerá próximamente.
¡GRACIAS RODRIGO!
http://www.carnededivan.blogspot.com/
Contacto: carne_dedivan@yahoo.com.ar

1 comentario:

Gracias por tu tiempo.

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN
Llevate la imagen de Juana!!!!

Tu búsqueda.

Google
 

Add This

Bookmark and Share

Horóscopo

TAROT desde el Diván.

El mundo en un diván.

Visitante número:

Vistas a la página totales

El mundo no duerme...