google-site-verification: google812cc7c80debd47d.html
ESTE SITIO CUENTA CON UN LECTOR DE NOTICIAS PARA PERSONAS CIEGAS O DISMINUIDAS VISUALES QUE FIGURA AL PIE DE CADA POST.

1 de diciembre de 2011

PARO DOCENTE

GRAVES INCIDENTES

Un grupo de desconocidos, encapuchados y munidos de palos y piedras, agredió a los maestros que se manifestaban frente al palacio parlamentario, donde hoy se votará para derogar las Juntas de Clasificación Docente. Hubo golpes, corridas y tensión
Los docentes que se movilizaron hoy a la Legislatura porteña denunciaron que fueron agredidos por una patota de desconocidos.
Los maestros, que protestan frente al palacio parlamentario contra el proyecto macrista de modificación de las Juntas de Clasificación, indicaron que varias personas encapuchadas llegaron al lugar y los atacaron.
Según los gremialistas que participaban de la protesta, se acercó una agrupación de entre 40 y 50 personas con bombos y las caras tapadas para no ser reconocidos,con el objetivo de disuadir a los maestros de su manifestación. Los gremialistas docentes acusan a los desconocidos de haberles robado banderas y estandartes, además de arrojar piedras y palos hacia el edificio de la Legislatura.
"A esta gente les paga la gente del PRO. Como no tienen cara para reprimirnos con la policía, nos mandan a una patota", dijo uno de los maestros esta mañana en C5N.
(Fuente: Infobae)
__________________________________
¡Espero tu comentario!
www.carnededivan.blogspot.com
Contacto: carne_dedivan@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo.

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN

JUANA LARRANA EN EL DIVÁN
Llevate la imagen de Juana!!!!

Tu búsqueda.

Google
 

Add This

Bookmark and Share

Horóscopo

TAROT desde el Diván.

El mundo en un diván.

Visitante número:

Vistas a la página totales

El mundo no duerme...